La Tecnología 5G y el Coronavirus

La Tecnología 5G y el Coronavirus

 

La contaminación electromagnética sin lugar a dudas es un hecho en nuestro mundo. Hace poco la policía alertaba de que si dejas tu móvil en la mesilla de noche puedes padecer insomnio. Bruselas ha sido la primera ciudad internacional que de momento ha parado la instalación de antenas para la implantación de la tecnología 5G. Curiosamente en países como España y Estados Unidos "hay prisa" para instalar este tipo de tecnologías y precisamente en plena crisis del coronavirus.

Hay estudios sobre que estas antenas, la emisión de radiaciones afecta al sistema nervioso y debilita al sistema inmunológico. Volvemos otra vez al mismo punto, esto es algo que no se ve, por tanto el hombre común es bombardeado diariamente por un sistema publicitario que le ofrece en pantalla el mejor de los mundos posibles hasta la fecha y trata de ocultar sus fallas. Cánceres, tumores cerebrales, y otras enfermedades, han sido hasta la fecha enfermedades exponenciales en las ciudades grandes de la cultura de la tecnología.

Esta contaminación es conocida en inglés con el nombre de electrosmog. Que una mayoría de "científicos" apoyen este tipo de tecnología sin ajustes de ningún tipo o control para hacer una verificación real del efecto nocivo para la salud de los ciudadanos, no supone ninguna garantía. Bien pueden estar equivocados (las mayorías también se equivocan) o bien pueden estar subvencionados .

Hoy día el que esta en la búsqueda, el que no se conforma con la información que le llega en primera instancia, el que simplemente debate o tiene dudas sobre la "opinión generalizada" le llaman conspirador y le censuran, lo señalan y un entonces, amigo, ¿En qué tipo de democracias estamos sino se puede tan siquiera opinar o abrir un debate publico? Como habría avanzado el mundo si no hubiera habido personas que cuestionaran las cosas. Todo, todo, no es el dinero, esta la vida por encima, esta la salud, esta la amistad, el amor, la familia, la investigación, pero la real, desinteresada y no manipulada y una larga lista que podríamos añadir por encima de este fetiche que se ha impuesto.

Suiza y Países Bajos han decido bloquear también de momento la instalación de este tipo de tecnología. Importantes instituciones mundiales dicen que no es peligroso para la salud, sin embargo se viene detectando desde hace ya tiempo la relación muy sospechosa entre antenas y canceres con la caída de los sistemas inmunológicos de las personas que viven alrededor, incluido colegios. Esto es el cuento de siempre, todo sea por dinero.

A mi sentir, es la gente común, de a pie, es la que tiene que espabilarse y no dejarse llevar mientras no le toque, porque al final este sistema nos toca a todos tarde o temprano. Es el momento de la unión de todas la personas sensibles del mundo.

Foto de portada: Miguel Benítez

Comments

Enrique (no verificado), Vie, 10/04/2020 - 21:49
La potencia electromagnética del Sol es del orden de 600000 veces más