El jazz de la poesía
La poesía del jazz
Invitación para una noche excepcional llena de música y arte en la Fundación Sebastián (Av. Patriotismo 304, San Pedro de los Pinos, CDMX) con un espectacular concierto de jazz que no querrás perderte. La cita es el sábado 9 de diciembre a las 20 h.
Gala Jazz Trío, una brillante representación de la nueva generación de jazzistas mexicanos, te llevará en un viaje sonoro único con su innovador sonido de piano-sax, contrabajo y batería. Su virtuosismo demuestra que la juventud y la excelencia instrumental van de la mano.
Acompañando esta velada, el pianista chileno Tomás Krumm, con una propuesta cautivadora que va desde los clásicos de Cole Porter hasta los intrincados devaneos post-bop de Wayne Shorter.
No menos emocionante, el maestro Porfirio García regresa con un nuevo libro, "Tentativa de un hombre infinito", una selección poética inspirada en Pablo Neruda, que te sumergirá en su mundo literario.
La música empezará a las 8 de la noche. Asegura tu lugar:
- Preventa: $160
- Precio en el evento: $200
Ven y únete a esta comunidad que celebra la música, el arte y la expresión. ¡Es momento de abrir nuestros sentidos y disfrutar antes de que sea tarde! Te esperamos para una noche de jazz y poesía que llenará tu alma de inspiración.
Pianista, compositor e intérprete chileno, quién desde los 7 años comenzó sus estudios musicales con diversos maestros del conservatorio e Institutos de Jazz. El año 2012 publica su primer álbum como solista llamado “Folklore Ajeno”, el cual debuta siendo nominado como “Mejor álbum de Jazz ” , año 2013 por los “Premios Altazor” (Premio al reconocimiento artístico chileno). Tomás Krumm se ha desarrollado como músico de sesión para destacados artistas de renombre mundial, participando en giras y grabaciones en diversos estilos musicales, de las cuales algunos han sido nominados a los premios “Grammys”. Actualmente Tomás Krumm radica en Ciudad de México desde el año 2013, donde dirige y produce sus propios proyectos, además de colaborar con diversos artistas.