El Pareado del Miedo

El Pareado del Miedo

 

Este virus que ha salido de un pedido, por todos lados a todos tiene acojonados. Y así comienza este pareado hasta el magnate tiene que ir varias veces al bate y con lo que está perdiendo  esta para que lo aten, lo tiene bien merecido ya que solo por dinero se ha desvivido y solo para eso fue vivo, sabe que mucho dinero se le ido. A otros dinero les ha llegado casi de lado  por el costado, suben ahora sus fortunas que en eso también pensaron desde que salieron de la cuna, bueno seria que donaran porque al otro lado no se llevan nada; cuando de esta salgamos mas solidarios tendremos que pensar no solo en nuestros honorarios,  porque la Sra. Muerte tiene su horario así que lo mejor es el esfuerzo diario esto no ahí quien lo aguante parece que el virus viene del levante.

¿ Por qué miras al vecino como alguien sospechoso sino tiene la cara oso?

¿Por qué no te miras tú primero en vez de poner tantos peros?

Un poco de reflexión te vendría mejor que el colchón. Ni un sastre podría arreglar lo que has causado de desastre. Exprésate con total libertad porque la vida ya no da para más.

Si piensas que el virus es algo biológico es que haces algo ilógico.

A tu pareja ahora le ves más el pelo, no corras un tupido velo, llevamos una vida insana porque hacemos lo que nos da la gana, el último en la evolución se creyó un campeón y hemos metido nuestra vida en una palangana, el miedo nos corroe llegándonos fácil como el sonido del oboe.

Y a ti me dirijo y no hablo como un pijo, que temes perder el físico y piensas que con la caída se acaba todo porque solo eres un bobo y lo quieres todo sigue en cambio mi consejo que no solo es que te comas un buen conejo da ayuda al que te rodea y veras que esta marea pronto deja de ser tan El Pareado del Miedo.
 

Jesús Antonio Fernandez Olmedo